Imagen de doctor Juan Carlos Quiroga en su clínica
Trabajamos por tu sonrisa.
Imagen de clínica
Nuestra misión es
hacerte sonreír mejor.
Imagen de clínica
Colombia y Chile
cuentan con Family Smile.
Foto de dentista operando
Crear es tocar con amor
lo que antes fué tocado con miedo.
foto anterior
foto siguiente

Quienes Somos.

Trabajamos

por tu sonrisa.

Somos un grupo de profesionales, altamente calificados y con motivación por lo que hacemos. Buscamos promover una atención personalizada a cada paciente, que sienta que es único. Nuestros pilares fundamentales son el humanismo y la prioridad en la atención, y nuestras sedes están diseñadas para brindar un servicio privado, exclusivo y dedicado, con confortables salas de espera, Wi-Fi gratuito y coffee stations, entre otros beneficios.

Cada clínica de FamilySmile tiene aprobación por los entes reguladores que controlan los servicios, para garantizar y exigir el nivel profesional ofrecido a nuestros pacientes, como nuestros cómodos box de atención equipados con la más alta tecnología, desarrollo de imágenes digitales, y equipamiento de vanguardia, que proporcionan de manera segura la atención brindada.

Actualmente, estamos orgullosos de contar con una nueva sede en la comuna de Las Condes en Santiago, Chile. Este crecimiento nos ha permitido dar a conocer la experiencia vivida con nuestra odontología nueva y agradable.

Mejorar tu sonrisa

es nuestra pasión.

Porque sentimos tú sonrisa como propia, te invitamos a revisar todos los servicios que tenemos para tí, con la calidad que mereces.

Nuestros servicios.

Ícono de ortodoncia

Ortodoncia

Es la especialidad preocupada de corregir la mordida y el enderezado de dientes, con el objetivo de lograr una sonrisa armónica, mediante el tratamiento de alteraciones en el desarrollo de los maxilares, en niños y adultos.

Es la especialidad encargada de restaurar de manera total o parcial estructuras dentarias perdidas, en el menor tiempo posible.

Ícono de rehabilitación oral

Rehabilitación oral

Ícono de endodoncia

Endodoncia

Es la especialidad encargada de la conservación de dientes dañados mediante tratamientos de conducto, retirando el nervio del diente afectado por caries, golpes, o sensibilidad crónica.

Es la especialidad quirúrgica encargada de la prevención y diagnóstico de las patologías máxilo-mandibulares, encargándose también de la extracción de los terceros molares o comúnmente denominadas “muelas del juicio“.

Ícono de cirugia bucal

Cirugía bucal

Ícono de estetica dental

Estética dental

Es la disciplina que se preocupa de seguir, conseguir, mantener y resaltar la armonía de la sonrisa, mediante tratamientos como blanqueamiento dental y carillas en resina o en materiales cerámicos.

Es la especialidad pilar por excelencia de las otras especialidades, ya que se ocupa de evaluar, diagnosticar y tratar enfermedades de los tejidos que rodean al diente, como el hueso, la encía, y los ligamentos periodontales, para evitar su pérdida. También se ocupa de los injertos de hueso (injertos óseos) y/o de tejidos blandos, para crear una zona apta para implantes.

Ícono de periodoncia

Periodoncia

Ícono de implantologia

Implantología

Es la especialidad que se encarga de la instalación de implantes dentales. Además, se ocupa de proveer las condiciones para poder instalarlos, mediante aumentos de la cantidad del hueso (injertos óseos) y/o de tejidos blandos.

La armonización orofacial, como disciplina de la medicina y odontología estética busca, a través de tratamientos mínimamente invasivos y con altos niveles de seguridad, rejuvenecer, modificar, y dar armonía al rostro de una manera natural, atenuando los efectos del envejecimiento, cirugías o accidentes.

Ícono de armonización orofacial

Armonización orofacial

Ícono de urgencias

urgencias

También tratamos urgencias dentales, contáctanos en el botón de Whatsapp.

Ícono de Instagram

Síguenos en Instagram

@family.smile.odontologia

[instagram-feed feed=1]

Vive la experiencia Family Smile

Agenda tu hora con nosotros

Para que puedas probar la experiencia de nuestra atención dental, sólo debes solicitarla mediante nuestra plataforma SmartLink, haciendo click en el siguiente botón.
No lo pienses más, ¡vive la experiencia FamilySmile!

Muchas gracias por agendar una hora con nosotros.

Te contactaremos a la brevedad con los datos que nos has enviado, para confirmar tu hora.

¿Dudas, sugerencias o reclamos?

Escríbenos

En FamilySmile, estamos muy atentos a tus comentarios, ya sean dudas, sugerencias, felicitaciones ó consultas con tu agendamiento.
Por favor, rellena los datos indicados más abajo y te responderemos a la brevedad.